viernes, 17 de noviembre de 2006

Groucho Marx



Me han enviado unas citas de Groucho Marx que sin duda te gustarán, que las disfrutes tal como yo lo he hecho.
" No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado."
"En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa."
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."
Para mí este es el mejor:
“Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por
qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años.

Epitafio de su tumba:

“Disculpe Señora que no me levante”.

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje