miércoles, 15 de noviembre de 2006

Guerra de Irak


Queridos amigos,
Acabo de participar en una iniciativa sobre un tema alarmante y he pensado que podría interesarte…
De Ceasefire Campaign:
Asunto: Una auténtica oportunidad para detener el horror en Irak.
Queridos amigos,
Esta semana los ciudadanos Norteamericanos a través de su voto han rechazado guerra del Presidente Bush en Irak y ayer su arquitecto, el Ministro de Defensa Donald Rumsfeld, anunció su dimisión. Soplan aires de cambio político en los Estados Unidos y la Coalición puede—finalmente—darse cuenta de que no ganará la guerra y de que carece de legitimación para instaurar la paz y la estabilidad en el país sin la ayuda de la comunidad internacional.
Con un nuevo Congreso Norteamericano y un Presidente que finalmente se muestra dispuesto a escuchar, sabemos que tenemos una oportunidad única para lanzar una protesta global que cambie el rumbo de esta desastrosa guerra. Es el momento perfecto para actuar.
Para aprovechar esta oportunidad queremos publicar una nueva petición en los periódicos de los Estados Unidos y Reino Unido, exigiendo a la Coalición un mayor protagonismo de la comunidad internacional y una retirada de sus tropas de Irak. Publicaremos el número de firmas conseguidas y por ello necesitamos que EL MAYOR NÚMERO DE GENTE POSIBLE firme esta petición en las próximas 48 horas. Por favor, díselo a todos tus amigos y familia y firma a continuación:
www.CeasefireCampaign.org/index.php?id=11
Es nuestra oportunidad para conseguir que los gobiernos de la Coalición sientan la presión de la opinión pública mundial, se replanteen la guerra en Irak, se vean forzados a aceptar un mayor protagonismo de la comunidad internacional y retiren sus tropas.
Sabemos por qué es tan importante actuar. Un impactante estudio publicado el mes pasado por la Universidad Johns Hopkins apuntaba que cientos de miles de civiles inocentes han sido asesinados en Irak—más de lo que se pudiera imaginar- y los expertos advierten de que la guerra civil está llegando a un punto de no retorno. Octubre ha sido el peor mes en cuanto a víctimas, con brigadas de la muerte recorriendo las casas. La matanza que podría producirse en Irak, junto con la de Darfur, podría convertirse en una de las mayores catrástrofes humanas de este nuevo siglo.
No debemos dejar que eso ocurra. Si actuamos rápidamente durante esta semana, podremos contribuir a la frenarla.
Podemos lograr los objetivos de esta campaña comunicando este mensaje. Por favor, reenvía este email a todos los amigos y familiares que puedas y actúa ahora uniendo tu voz a esta llamada urgente.
www.CeasefireCampaign.org/index.php?id=11
Ésta puede ser nuestra mejor oportunidad para conseguir la paz. Aprovechémosla.

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje