jueves, 22 de marzo de 2007

Sanciones contra Mugabe


Acabo de firmar una petición pidiendo que se endurezcan las sanciones contra el brutal de régimen de Robert Mugabe en Zimbabwe.


Por favor, firma también en http://www.avaaz.org/es/zimbabwe.


La petición fue organizada por Avaaz.org. Abajo encontrarás más información.


Queridos amigos, En los últimos días, Zimbabwe se está hundiendo en el caos: dos dirigentes de la oposición democrática fueron golpeados severamente por el gobierno. Haz clic aquí y firma la petición para endurecer las sanciones contra los líderes de Zimbabwe:



El domingo, el portavoz de la oposición democrática en Zimbabwe fue golpeado y perdió un ojo cuando abordaba un avión para ir a una reunión internacional. Días antes, el líder de la oposición, Morgan Tsvangirai, fue arrestado y golpeado por asistir a una protesta pacífica. Muchos otros militantes por la democracia se encuentran amenazados, y varios de ellos siguen encarcelados injustamente.
Aprobechemos esta oportunidad. La atención del mundo está, por un corto momento, focalizada en los acontecimientos en Zimbabwe. Queremos recaudar un máximo de firmas esta semana. Si la Unión Europea y Sudáfrica, los principales socios comerciales de Zimbabwe, amenazan endurecer las sanciones, Mugabe deberá frenar la violencia contra la oposición. El Arzobispo sudafricano Desmond Tutu, Nobel de la paz, ya esta exigiendo acción de parte de su país y del mundo ante esta injusticia. Haz clic aquí para unirte a su llamado:



Las sanciones inteligentes (como congelar los fondos de Mugabe en el extranjero) no dañarán a los ciudadanos de Zimbabwe, y podrán prevenir futuros abusos de poder de parte del régimen. Los arrebatos antidemocráticos de Mugabe son cada vez más violentos. ¡Pongámosle un alto inmediatamente!

Equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje