lunes, 14 de enero de 2008

Dios siempre en mi vida



“Si Dios me hace pasar por algo,
él me hará salir de ahí...”


Momentos difíciles; busco a Dios.
Momentos tranquilos; adoro a Dios.
Momentos dolorosos; creo en Dios.
Momentos confusos; confío en Dios.
Momentos turbulentos; me agarro a Dios.
Momentos pasionales; me calmo en Dios.
Momentos de encrucijada; discierno con Dios.
Momentos decisivos; opto por Dios.
Momentos enlodados; pido perdón a Dios.
Momentos egoístas; comparto desde Dios.
Momentos de desaliento; espero en Dios.
Momentos de enfermedad; me sana Dios.
Momentos de servicio y amor; comparto el amor de Dios.
Momentos débiles; me anclo con fuerza en Dios.
Momentos felices; alabo a Dios.
Momentos de gracia y don; agradezco a Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que daría por sentir así.Increiblemente maravilloso.Isabel.

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje