sábado, 25 de diciembre de 2010

Que se sepa la verdad...


"Las fuerzas de seguridad tiraron piedras a las tiendas de campaña, luego cortaron las cuerdas y la tienda se nos vino encima. Mi hija levantó un lateral de la tienda para salir, pero seguían cayendo piedras sobre ese lado, así que intentamos salir por el otro. Mientras me arrastaba para salir de la tienda, tres agentes antidisturbios me golpearon con la porras. Levanté el brazo izquierdo para protegerme de la paliza, y me dieron fuerte ese brazo, también me golpearon en otras partes del cuerpo... "
Este es el testimonio de una mujer de 60 víctima de la represión del poder marroquí recogido por Amnistía Internacional.
El Gobierno de Marruecos sigue negando el atropello y la brutal opresión del pueblo saharui... por su libertad y por su dignidad se puede ayudar consiguiendo más firmas ...
Si quieres colaborar; puedes firmar en:
GRACIAS

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje