viernes, 16 de junio de 2006

¿Se puede evangelizar en internet?

¿Se puede evangelizar a través de Internet?
¿Se puede llevar la Buena Noticia* a través de la red?
* " Evangelizar significa para la Iglesia llevar la Buena Nueva a todos los ambientes de la humanidad". (Pablo VI)
Al menos esa debe ser la aspiración de un cristiano: hacer de todo motivo de anuncio de Jesús y la Vida Nueva-Vida Buena que Él nos trae.
Claro que, ¡la red anda "hasta los topes" de tanta cosas... que parece imposible encender una luz entre tanta maleza!
Pero esa es la realidad. Y en esa realidad... hemos de evangelizar.
Eso nos recuerda la Jornada del Apostolado Seglar que se celebra el domingo de Pentecostés, 4 de junio:
ENVIADOS PARA EVANGELIZAR .

Soy creyente, cristiano.
Y el día 4 de Junio los cristianos celebramos la fiesta de Pentecostés, que nos recuerda el compromiso por vivir y llevar el Evangelio.
Un compromiso que también es para mi, pues me siento enviado para evangelizar.
Por eso te digo: quiero ayudarte a que tu vida sea una Buena Noticia. Mi fe me dice que eso ya es evangelizar.
Efal Bética

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje