viernes, 16 de noviembre de 2007

Dios es como el azúcar


Cierto día, la profesora, queriendo saber
si todos los alumnos habían estudiado la lección solicitada,
preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios.


Uno de los niños levantó el brazo y dijo:- Dios es nuestro Padre.
Él hizo el mar, la tierra y todo que está en ella; nos hizo como hijos suyos.

La profesora, queriendo buscar más respuestas, fue más lejos:- ¿Cómo saben que Dios existe, si nunca lo han visto?La sala quedó toda en silencio...


Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo:- Mi madre me dijo
que DIOS ES COMO EL AZÚCAR
en la leche que ella prepara todas las mañanas.
Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche,
pero si mamá no lo echa, la leche queda sin sabor. Dios existe, y está siempre en medio de nosotros, sólo que no lo vemos. Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.


La profesora sonrió y dijo:- Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas,
pero tú me acabas de enseñar
algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.


Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar
y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA.


La sabiduría no está en el conocimiento, sino en la VIVENCIA DE DIOS en nuestras vidas,
pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe ni en los mejores azúcares...

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje