miércoles, 21 de noviembre de 2007

Oración para llevar en el bolsillo (José María Escudero)


Oración para llevar en el bolsillo DIOS NO JUEGA AL ESCONDITE
Me parecía que Dios jugaba al escondite.Y es que durante mucho tiempo yo fui una persona que...
· Buscaba a Dios y Dios me eludía.
· Llamaba a Dios y Dios comunicaba.
· Escribía a Dios y Dios cambiaba continuamente de dirección.
· Dibujaba a Dios y Dios no se reconocía.
· Visitaba a Dios y Dios siempre estaba ocupado.
· Pedía perdón a Dios y Dios se tapaba los oídos.
· Invitaba a Dios y Dios rechazaba el convite.
· Abrazaba a Dios y Dios se escurría entre mis brazos.
· Lloraba a Dios y Dios desviaba su mirada.
· Amaba a Dios y Dios me ponía los cuernos.
Hasta que un día cambié de estrategia y...
· Busqué a mi hermano y Dios apareció en mi camino.
· Llamé a mi hermano y Dios respondió al instante.
· Escribí a mi hermano y Dios me envió una hermosa carta de amor.
· Dibujé a mi hermano y Dios me mostró su rostro.
· Visité a mi hermano y Dios me abrió la puerta.
· Pedí perdón a mi hermano y Dios desplegó toda su misericordia.
· Invité a mi hermano y Dios llegó con su traje de gala.
· Abracé a mi hermano y Dios me correspondió con tiernas caricias.
· Lloré a mi hermano y Dios me secó las lágrimas.
· Amé a mi hermano y Dios se enamoró perdidamente de mí...


José María Escudero

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje