viernes, 8 de febrero de 2008

¿Qué ayuno quieres Señor?


¿Qué ayuno quieres, Señor?



♦ Que no haga gastos superfluos.

♦ Que sea beneficioso y generoso para los que tienen menos que yo.

♦ Que ofrezca mi tiempo al que me lo pida.

♦ Que prefiera servir a ser servido.

♦ Que tenga hambre y sed de justicia.

♦ Que me comprometa en la lucha contra la marginación.

♦ Que vea en cada ser humano a un hermano.

♦ Que vea menos TV y video, y dedique más tiempo a la oración.

♦ Que ayune de tanta palabra superficial y tanta discusión inútil.

♦ Que no me considere dueño de nada.

♦ Que ponga mis cualidades a disposición de los demás.

♦ Que prescinda de miedos y añoranzas, depresiones y cobardías.

♦ Que prefiera pasar necesidad, antes que la pase mi hermano.

♦ Que procure ser cada día más libre y sólo Él sea mi Señor.

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje