martes, 17 de junio de 2008

De huelgas, crisis y boicots


Pues esta va a ser la segunda entrada en dos días a modo de compartir sentimientos... me sigo preguntando: ¿Cuánto tiempo va a durar?


El otro día ví el chiste de como Magdalena Álvarez se enteraba de que los camioneros estaban en huelga: ... "cuando no le llegaba el caviar a una recepción oficial".
Parece que muchas veces nosotros vemos todo desde la barrera y no nos sentimos afectados hasta que realmente somos afectados. Pues bien a mi me ha llegado hoy el móvil nuevo ... después de que lo he estado esperando dos semanas y parece ser que el retraso ha sido causadao por la huelga o al menos eso me han dicho. (Sí. He hecho una portabilidad a una de esas compañías que han salido por internet y que te prometen unas tarifas más baratas) Si es verdad ya se lo contarém pero al mismo tiempo me he enterado de que es una de las compañías que ponían su publicidad en La Sexta a la hora de los programas que se han estado burlando de la Iglesia. Así que he firmado la petición para que retiren la publicidad (La sexta como no la veo no la puedo boicotear...)


Hablando de huelgas... la nevera de una compañera sigue sin llegar... también por la huelga pero lo que sí va a llegar es la subida de la luz, el que tengamos que pagar por recibir llamadas a los móviles y el nuevo aumento del precio de la gasolina a pesar de que el euro vale más que nunca. No lo entiendo... la verdad es que me entra por el cuerpo una mala "milk" que para que deciros... me entran ganar de boicotear todo... pero desgraciadamente me he dado cuenta de que me he convertido en un comodón burgués y que el espíritu de lucha nunca ha sido mi fuerte.


Creo que si ayer os decía que iba a recuperar la ilusión hoy os puedo decir que voy a intentar al menos recuperar el espíritu de lucha... empezaré por pequeños actos y dejaré solo de firmar escritos para pasar a la acción y voy a empezar a boicotear. De momento y si El Corte Inglés no quita la publicidad de la Sexta voy a cancelar la tarjeta de compras y el próximo viaje lo haré con Air Berlin para agradecerles su defensa del castellano... ¡Leñe que ya estoy harto de que nos tomen el pelo al revés y al derecho..."

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje