lunes, 16 de junio de 2008

Oposiciones y Circo del Sol




Queridos amigos y amigas ( para que no se me enfade la ministra gaditana):




Ya hace tiempo que no les envío mi boletín de noticias. No voy a entrar aquí a explicar las razones por las cuales he tenido ese parón pero si que quiero utilizar este blog para ir contándoles algunas de las cosas que me van pasando. Quiero que el blog se convierta en algo así como un mini diario donde les vaya contando lo que voy viviendo. ¿Lo conseguiré?

Así que esto quiere ser una especie reorientación del blog (no sé cuanto me van a durar las buenas intenciones pero al menos aquí va la primera entrada del mismo) aunque no deje de publicar todo aquello que crea que sea interesante.

Hoy día 16 de Junio miró hacia atrás y veo un curso complicado que está llegando a su fin, complicado en todos los sentidos: personal, familiar, laboral, social y quien sabe si incluso de futuro...

Muchas y pocas eran mis expectativas al principio de curso pero la realidad y la falta de ánimos ha hecho que terminara de manera diferente: algo falto de ilusión y con la sensación de que no había puesto todas mis fuerzas en conseguir aquello que quería.

Escribo hoy entre las Oposiciones del domingo pasado a las que no me presenté y las de este fin de semana a las que tampoco me voy a presentar. Ayer me comentaba un compañero: "¿cuál ha sido la causa definitiva de que no te presentes? "y siendo sincero por muchas razones que pueda dar y que no dejan de ser en parte ciertas: la falta de ilusión y de querer sacarlas han sido las más importantes y últimas razones para abandonarlas.

Ciertamente he puesto más ilusión en aprobar el primer curso de alemán que en estudiar y preparar las mismas. Aprobar el A1 de alemán por muy sencillo que fuera ha sido una de las pocas alegrías de este fin de curso.

Como no quiero cansaros en esta primera entrega , en estos momentos en los que mi ilusión no está al cien por cien quiero contaros la experiencia del sábado...: Tuve la suerte de ir al circo en Málaga, sí... al Circo del Sol ... un circo lleno de ilusión y donde el más difícil todavía tiene su máxima expresión. Si pudiera sacar una conclusión de ese día de circo es que uno sale con la certeza de que todo es posible, que no hay nada imposible, que todo se consigue con esfuerzo siempre que haya ilusión. Quizás eso es lo que me ha faltado en la etapa última de esta fase de preparación par las distintas Oposiciones y complicaciones que se hayan ido presentando... de todos modos lo prometo: Prometo volver a buscarla y les mantendré informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, te dire que yo tambien empecé a preparar las oposiciones y al final tampoco me presenter y exactamente por lo mismo, falta de ilusion, aunque espero repecurarlas para dentro de 2 años. Un abrazo Ernesto.

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje