domingo, 14 de enero de 2007

¿No puede empeorar?


Querido(a)s amigo(a)s::


Justo cuando pensábamos que la guerra en Irak no podía empeorar-elpresidente Bush encontró la manera de hacerlo. Ignorando la realidad yrechazando el veredicto de los ciudadanos norteamericanos, Bush anuncióayer su nueva política: AUMENTAR LA FUERZA MILITAR EN IRAK.


La buena noticia es que el recién elegido congreso estadounidense puede frenar esta locura. Estamos empezando inmediatamente una nueva campaña paraque el congreso escuche la opinión pública mundial—publicando un anunciócon el numero de firmas de esta petición en "Roll Call" un periódicopolítico muy influyente recibido por todo miembro del congreso americano. Haz clic abajo y visita el sitio de nuestra nueva campaña en Avaaz.org,para ver el anuncio y firmar la petición.




Las tropas de la coalición y el gobierno iraquí se encuentran ya en gravesproblemas, y el hecho de enviar decenas de miles de soldadosnorteamericanos más solo echara leña al fuego. Sin embargo, el Congreso deEEUU puede exigir una verdadera solución diplomática—si se sientesuficientemente presionado a hacerlo. El nuevo congreso tiene una verdadera posibilidad de parar a Bush. Losdemócratas fueron elegidos para acabar la guerra en Iraq. Si suficientespersonas alzan la voz ahora, tal vez tengan, finalmente, el coraje de hacerlo.




La gran mayoría de los norteamericanos se oponen al aumento de tropas, y laoposición no deja de crecer. Necesitan tu ayuda esta semana. Añade tu nombre a la petición. Pasa la voz a tus amigos y familia, Lacrisis en Irak es un problema mundial—y la solución requerirá tambiénpresión a nivel mundial.


Gracias por ayudarnos,Ricken, Paul, Tom, Rachel, Galit, Lee-Sean y el resto del equipo deCeasefire Campaign (ahora Avaaz.org).

No hay comentarios:

Traductor al inglés

Translation for 140 languages by ALS
English  

Deja tu mensaje